Sandra Martínez

mandala1

He comprendido con claridad que todo lo que me ha sucedido está relacionado con mi propósito de vida: compartir contigo mi experiencia con los Ángeles y acompañarte a re-conocer al Ángel que reside en ti, a ver que tienes el don de transformar tu vida y a empezar este despertar de consciencia al que todos estamos siendo llamados.

Psicóloga, Coach Ontológico certificada por Newfield Network, escuela avalada por la ICF (International Coach Federation). ATP (Angel Therapy Practitioner), Terapeuta con Ángeles Certificada por Doreen Virtue. Consultora de EFT (Emotional Freedom Tecqniques), (Tapping), Técnicas de Liberación Emocional. Estudiante de Kabbalah y actualmente mentora.

Comparto mi historia contigo porque todo lo que vives y experimentas en tu vida, tiene un propósito Divino.

1. Pequeñas pistas en mi vida

Desde siempre me ha llamado la atención los temas relacionados con Dios, con nuestro ser y con la vida. Estando en la adolescencia, empecé con lecturas y algunos cursos relacionados con el poder de la palabra, técnicas de respiración, meditación y vidas pasadas; aún sin entender lo que mi alma me mostraba, solo sentía una gran conexión con estos temas.

Años después, me orienté tanto a un “Dios religioso”, que todo lo que había vivido, recordado y aprendido sobre el Ser Espiritual que yo era fue invalidado en ese momento.

2. Llevando "la vida que debemos llevar"

Dejé a un lado el camino espiritual y de consciencia, logré lo que al parecer en la vida debemos hacer: me gradué como Psicóloga, me enfoqué en el área organizacional, estuve en el mundo corporativo por casi 10 años, y me casé con un hombre maravilloso que cumplía con todo lo que podría garantizar ese vivir felices para siempre.

Tenía todo lo que se supone da la felicidad: estabilidad económica, éxito laboral, un esposo maravilloso, una casa y amigos.

3. El universo tenía otros planes para mi

Nos radicamos en Estados Unidos con mi pareja y empezamos una nueva vida. Estando allí cuestioné mi estar en ese país, en la relación, lo que había venido a hacer, empecé a sentir un llamado diferente.

Muchas preguntas llegaron: ¿Qué era lo que quería realmente?, ¿por qué estaba en ese país?, ¿qué era lo que me hacía falta, si todo aparentemente estaba completo?, ¿por qué me estaba sintiendo incómoda?…

La frustración empezó a aparecer, me juzgaba, me exigía para dar más y me sumergí en una profunda tristeza. Me confundía tener tantas preguntas. No entendía el vacío que sentía, a pesar de lo mucho que había construido y no lo compartía con nadie. Decidí entonces regresar a mi país.

4. Sólo cuando nos perdemos empezamos a encontrarnos

Desubicada e incluso peleando con Dios, llegué a Colombia. Reconocí que necesitaba ayuda, empecé a buscarme, a pedir guía para sanar el dolor de mi separación y luz para comprender lo que estaba pasando.

Empecé a recibir Terapias con enfoque espiritual y transpersonal ¡Volví a conectarme con mi espiritualidad y con Dios!, esta vez sin el tinte religioso. Descubrí que cuando tú buscas, lo que buscas también lo está haciendo.

Fue así, como las respuestas fueron llegando en sincronía perfecta, a través de libros, canciones, talleres, películas y sobre todo a través de las conversaciones con mi Alma.

5. Encontrando a los Ángeles

Al tiempo que lideraba el Área de Gestión Humana de una compañía, me certifiqué como Coach Ontológico en Newfield Network, tomé cursos de EFT (Emotional Freedom Tecquines) y empecé a meditar con los Ángeles. Fueron ellos quienes me acompañaron en el proceso de liberarme del dolor, de la tristeza y de las preguntas sin respuesta.

La magia de los Ángeles empezó a suceder, siguiendo mi intuición me retiré de la compañía en la que trabajaba y viajé otra vez a Estados Unidos para escucharme realmente, para estar conmigo y para conectarme de nuevo.

Estando allá terminé certificándome como Terapeuta con Ángeles con Doreen Virtue, pionera en el tema de las Terapias con Ángeles y escritora de los libros que había leído una y otra vez.

6. Reconociendo mi nueva labor y aceptando el llamado

Así que, en marzo del 2012 inicié una nueva etapa en mi vida como Terapeuta, como Coach Espiritual; empecé a estar al servicio de todos ustedes. En la actualidad sigo cuidando y cultivando la relación con mis Ángeles, continúo estudiando, aprendiendo de ellos, de la vida y de ustedes.

Después de compartir mi historia contigo, te doy la bienvenida a este lugar sagrado que está esperando por ti.

Un lugar que recibe a las personas que están buscando una guía espiritual para su vida, a quienes están deseando transformarse, vivir en plenitud, reconocer su grandeza, crear milagros y ser el milagro.