Es un espacio de trabajo personal e interno, es el espacio de encuentro consciente contigo mismo en compañía de los ángeles, estos Seres de luz que te asisten en esta experiencia de vida y que te recuerdan que eres un Ser espiritual teniendo una experiencia humana temporal.

Tengo que contarte que la terapia con ángeles ha ido cambiando con el tiempo, todo en este planeta se va ajustando al nivel de consciencia en el que nos encontremos. De esta forma hace ya varios años, las sesiones con ángeles eran un espacio desde la clarividencia, un espacio de adivinación o predicción, donde se consultaba a los ángeles sobre las decisiones a tomar.  Desde esta forma de trabajar con los ángeles, toda la confianza estaba puesta en estos seres de Luz, toda la responsabilidad al momento de tomar decisiones estaba en ellos, claramente la habilidad de elegir y confiar en tus propias elecciones no estaba presente ni se estaba desarrollando en ese momento.

Por lo anterior, poco a poco la dinámica dentro de las sesiones de terapia con ángeles fue cambiando y a mí personalmente me han fascinado estos cambios. En la actualidad es ese espacio en donde los ángeles te acompañan a activar tu poder de AUTO CONSCIENCIA, es decir, tu capacidad de auto-observarte para que puedas reconocer como tú has sido parte fundamental en la creación de esa situación que estás viviendo y por la cual has pedido ayuda. Los ángeles ahora nos asisten en el camino de volver a tomar el poder de nuestra propia vida, de sanar la victima que aparece de vez en cuando y que no permite actuar, de reconocer patrones limitantes que llevan a vivir las mismas experiencias una y otra vez generando insatisfacción.

La terapia con ángeles, es un espacio de trabajo personal e interno, en donde tu Alma, tu intuición, tu corazón y tus ángeles, te van acompañando a ver lo que necesitas ver de ti para ser transformado, en la terapia con ángeles no te decimos lo que “tienes que hacer” o lo que “no debes hacer”, nada de eso; se puede trabajar con cualquier tema sobre el cual estés necesitando y deseando trabajar porque te inquieta, dificultades en la pareja, confusión a nivel laboral, misión de vida, sentimientos constantes de tristeza, situaciones que se repiten en tu vida, lo que sea importante para ti, será el tema a trabajar en tu sesión, en ella recibes guía sobre esa situación, logras ver el propósito de esa situación para que la comprendas y sigas creciendo a partir de ella. Recibes mensajes que te permiten volver a conectarte contigo mismo y con lo que es realmente importante, recuerdas a que has venido y para que vives lo que vives.

En la terapia con ángeles reconoces al maestro interior que te acompaña y vas aprendiendo a escucharlo y dejarte guiar por tu propia sabiduría, al final, ¿Quién podría conocerte más y mejor que tú mismo?

 

 

** Te puede interesar este post relacionado con este tema: ¿CÓMO SÉ SI LO QUE NECESITO ES UNA TERAPIA CON ÁNGELES? Click sobre el titulo.