Activa tu observador interno
Mi propósito en este camino como coach y terapeuta, además de ser el llamado que siento desde mi Alma es DESPERTAR CONSCIENCIA, es acompañar a otros a despertar, salir del automático y permanecer despiertos, de esa forma mi ser también se mantiene despierto. Por lo tanto, amo los mensajes que van más allá de lo positivo, amo los mensajes que nos mueven por dentro, que nos llevan a cuestionarnos, que nos invitan a ir hacia nuestro interior para vernos y trabajarnos.
Y te comparto esto, porque en este camino de transformación en donde se requiere TÚ participación activa y consciente, el DARSE CUENTA termina siendo la puerta de entrada a la transformación. Y la imagen que te comparto, me parece perfecta para esto del darse cuenta y que a veces cuesta comprender. Darse cuenta consiste en OBSERVARTE como desde afuera, así como en la imagen. Cuando te observas desde afuera tienes una imagen más completa de ti, es más cómodo y sencillo vernos y darnos cuenta en que estamos. ¿Ejemplos?….Mira, cuando te observas desde afuera, cuando empiezas a activar tu observador/ testigo interno podrías darte cuenta que estás juzgando a otros, que estás exigiendo a otros lo que justo tu no das, que estás actuando desde el miedo o que estás actuando bajo el personaje de la victima que está quedándose en el drama, que está exagerando su reacción, que se esta quitando poder (quién está acostado….), pero tu no eres la victima ( tu eres quien observa), desde ahí no te identificas con la victima porque comprendes que eso es solo un reflejo, al darte cuenta, puedes parar, puedes cambiar el patrón, puedes elegir hacer algo distinto.
Observarnos consciente y amorosamente, nos permite salir de la vida en automático, nos permite volver a recuperar el poder de ser conscientes en nuestras propias vidas y tomar decisiones más alineadas a lo que realmente deseamos. La transformación, el cambio, la sanación requiere de tus darte cuenta y eso aparece en el observarte, en el darte cuenta como estás actuando, como estás hablando, con que intención dices algo, que estás proyectando a otros, que estás dando. Y allí en lo que observes de ti, está la información que tu Alma desea entregarte para continuar con tu camino de transformación en esta vida.
Te propongo empezar a verte desde afuera, te propongo activar tu observador interno, te propongo empezar a transformar tu vida.
¿Estás listo para observarte y recibir el mensaje de tu propia Alma?