Abro este espacio para compartir con ustedes  lo que soy, lo que vivo,  siento, aprendo, escucho y más. Muchas ideas  en mi cabeza y de todas escojo esta para empezar: “El Tiempo Divino es Perfecto”.

Muchas personas creen  que me  tarde en tener una página web o que me tome más tiempo del requerido, podría ser, porque la  verdad es que me tomo casi un año terminar este proyecto personal.  Cuando inicié lo hice con toda y en el camino fueron apareciendo obstáculos, situaciones que hacían que se demorara, se postergará;  me conectaba con el afán y el deseo de  terminar ya, ver el resultado ya,  yo hacia mi parte y las cosas no fluían como quería, como esperaba. Decidí soltar el tema por un tiempo  (haciendo caso de los beneficios del soltar….  Disfrazado de un no me quiero hacer cargo ahora) y luego me entro mi  Ego con juicios de: Que falta de disciplina, lo dejaste a medias, muy mal no terminar lo que se empieza, etc.  y podrán imaginarse como me sentía, por ello  en algún momento esto de la página se convirtió en una carga y mucho más cuando la gente me expresaba que ya debería tenerla (Generalmente hay más carga cuando escuchamos a otros y no a nosotros mismos). En  realidad no había sentido que era indispensable tenerla, total y como siempre he dicho los ángeles son mi equipo de trabajo y ustedes mismos  la publicidad perfecta y divina. ¡A propósito de esto gracias una vez más!

En ese punto y entre tantos imprevistos, la agencia de diseño que me estaba asesorando ya no podía seguir acompañándome y lo ví  como una señal de que no era el momento de seguir con la idea de la página (Sucede que a veces tomamos la señal por donde no es …), entonces hice otra  pausa!  Para darme cuenta luego que de nuevo no quería hacerme cargo. En ese momento decidí buscar otra agencia  y  fue toda una experiencia, la cosa no fluía y yo quería soltar otra vez! Entonces me conecte de nuevo con la intención genuina y verdadera de hacer una página, me conecte con mi misión, con el amor que siento por lo que hago, por ustedes y desde ese lugar de escucharme, de hacerme caso desde el amor, empecé a actuar de nuevo y las cosas empezaron a cambiar, a fluir, llegaron las personas adecuadas, la inspiración, las nuevas ideas.

Con esto confirmo una vez más que el tiempo Divino es perfecto, nada sucede ni antes ni después sino cuando corresponde. Por ello hoy quiero animarte a permanecer en la certeza de que eso que tanto anhelas llegará, lo manifestarás, cuando todo esté  listo, cuando tú estés listo. Ni antes ni después.  Tú parte es  mantener el foco, escucharte, ser amorosamente paciente y todo llegará. Este espacio es una muestra y lo comparto contigo.

 Con amor,

Sandra.