Esta es de las preguntas más frecuentes en las personas cuyos corazones están siendo tocados pro la energía divina de los ángeles. La respuesta la recibirás hoy directamente del corazón de los ángeles de la guarda y demás ángeles que se encuentran a nuestra disposición y que desean hoy transmitirnos su luz, además desde mi camino personal.
La comunicación con nuestros ángeles es un espacio que nutre el alma, libera de emociones pesadas, da sentido y claridad a nuestras vidas; cada encuentro con tus ángeles será diferente y estará bien, es importante que lo reconozcas y no te juzgues o presiones. Ya te voy a explicar. Puede suceder que en una ocasión sientas muchas cosas lindas, sientas con claridad una palabra o mensaje y que en otras ocasiones no sientas “nada”, no escuches nada y te entre el afán y los juicios de que algo estás haciendo mal o que a ti los ángeles en verdad no te escuchan. No limites tu experiencia con los ángeles a siempre tener sensaciones físicas o respuestas inmediatas.
No existe un protocolo para conversar con estos seres de luz, el espacio de comunicación con tus ángeles está mediado por quien eres, por tu propio estilo, por las palabras que usas, es único como tú. Así que te corresponderá a ti ir encontrando ese estilo personal de comunicación con tus ángeles, un estilo que te conecte a ti, que te haga sentido a ti, porque ese espacio será tuyo y de tus ángeles. ¡Date el permiso de ser tú mismo incluso en la relación con tus ángeles!
Ahora, teniendo en cuenta lo anterior antes que nada, quiero compartirte unos pasos que pueden ayudarte a empezar a establecer una forma de acercarte a tus ángeles para conversar, no es la única forma, no es la requerida por ellos, solo una guía para ti, tú con el tiempo irás construyendo la tuya en compañía de tus ángeles.
- PREPARA UN LUGAR ESPECIAL. Escoge un espacio donde puedas estar tranquilo, libre de interrupciones. Enriquece el espacio con música suave y agradable, enciende una vela con la intención clara de permitir que la luz divina descienda sobre ti, puedes colocar la imagen de un ángel si lo tienes, flores e incienso. Estos elementos te ayudaran a prepararte de manera simbólica para la conexión espiritual que tendrás. Los ángeles son energía de amor y cuando ellos sienten todo un espacio físico y espiritual preparado para ellos, de inmediato su presencia se hace más fuerte. ¡Amo esta parte del ritual de comunicarme con los ángeles!
- CONÉCTATE CON TU ESENCIA DIVINA. En el espacio sagrado que has creado, ponte cómodo, sentado con la espalda recta, las palmas de las manos hacia arriba para recibir la energía angelical, ojos cerrados y manifiesta con tu voz y desde el corazón la intención de establecer contacto con tus ángeles. No existe una oración específica, lo importante es el deseo del corazón. Podrías decir algo como: “Reconozco la amorosa y poderosa presencia de los ángeles guía en este momento y en este espacio; me entrego a la energía divina, soy parte de la energía; confío y me siento segura”.
- VISUALIZA TU CONEXIÓN CON LO DIVINO. Allí con tus ojos cerrados y una vez manifestada la intención, visualiza que estas rodeado de una luz dorada brillante, una luz acogedora, amorosa, suave y reconfortante, que te envuelve completamente. Siente la energía de la luz por todo tu cuerpo, respira profundamente de esa luz dorada brillante para que entre por todo tu cuerpo hasta tus células. ¡Visualiza, recrea y siente! Si no es fácil para ti visualizar, no te presiones, con algo de práctica podrás ir mejorando. Ahhh y la luz puede ser del color que tu desees.
- PREGUNTA Y ESCUCHA EL MENSAJE. Rodeado de la presencia de los seres de luz, comparte con ellos tus preocupaciones, tus temores y pregúntales de manera específica y clara por el tema que necesites resolver, puedes pedirles que te respondan también de manera clara y fuerte para que puedas escucharlos. Puedes pedir también confirmación del mensaje con el fin de garantizar que el mensaje sea el correcto. Escucha tu cuerpo, tu corazón, tus pensamientos, emociones, porque es a través de estos que tus ángeles, empezarán a hablarte. Quédate con ellos unos minutos escuchando el mensaje y agradece. *Si no escuchas, ni ves, ni sientes nada en ese momento, no importa, tranquilo, ya llegará la guía que necesites.
Y para terminar…
- Ahora que ellos han recibido tus preguntas, confía en que ellos te enviaran la respuesta que necesitas para seguir avanzando en tu vida. Deberás estar atenta a las diferentes señales que ellos te entregarán. Pueden hacerte llegar la respuesta por medio de una visión, un sentimiento, una idea durante la meditación o puedes recibir respuesta, una vez hayas finalizado por medio de un mensaje de un amigo, el mensaje de un libro, una canción, una imagen en la calle o incluso en tus sueños. Confía y está atento a las señales. Ten la certeza que ellos harán lo posible para garantizar que recibas el mensaje si estas abierto a recibirlo.
Ahora…. Que si no estoy en casa, no tengo vela para prender, no puedo cerrar los ojos, ni poner las manos hacia arriba ¿Qué pasa? ¿Qué hago?….No pasa nada si no logras seguir esta guía, tranquilo. En ese caso, respira profundo, reconoce la presencia de tus ángeles y ten tu conversación mentalmente con ellos, lo que realmente importa es la intención de conectarte a ellos desde tu corazón.
Cuál arcangel me recomiendas para sanar heridas emocionales y perdonarme Ami misma y ser más sociable en la universidad
Hola! Puedes trabajar con la asistencia del Arcángel Rafael para sanar heridas emocionales, incluyendo liberarte de culpas y el Arcángel Gabriel te asiste para que puedas comunicarte de una forma más segura.