La vida nos sorprende muchas veces con situaciones que no esperábamos, no queríamos y que nos generan algo de incomodidad o mucho dolor, justo en esos momentos algo dentro de nosotros empieza aparecer, algo así como una vocecita que dice: “necesito ayuda”, “con esto no puedo solo”, “esto debe ser señal de algo”, “creo que necesito cambiar, algo quizá no esté bien”, y de esta forma empieza nuestra búsqueda, un viaje de sanación y transformación.

Cada quien va sintiendo entonces un LLAMADO a sanar, a comprender lo que está viviendo, a buscar algo que pueda explicar lo sucedido y que le permita seguir avanzando en la vida. Dentro de ese llamado van apareciendo muchos caminos, con algunos se resuena con otros no, y está bien, al final cada llamado es personal y nace de lo más profundo del corazón.

Aquí vamos entonces para confirmar si lo que necesitas es tomar una terapia con ángeles:

  1. Si sientes un llamado por este tema, si sientes en tu corazón un resonar con los ángeles, si esta palabra te resuena en la cabeza y el corazón. El llamado puede ser desde la curiosidad o desde el anhelo de recibir una guía diferente y amorosa; esto puede incluir la referencia de algún amigo que comparte su experiencia y ahí se siente el llamado. Los ángeles te hacen la llamada, tú eliges si les contestas.
  2. Puedes reconocer si este espacio es el que estás necesitando, cuando sientes un deseo de conectar con tu parte espiritual, cuando estás buscando comprender lo que te sucede desde un punto de vista más grande y amplio que la lógica humana, cuando sientes un llamado existencial frente a la vida. En esos momentos en los que pensamos “debe haber algo más”, ese llamado a conectar con tu parte espiritual tiene que ver con la existencia de algo más grande que nosotros como refugio al cual ir en momentos de dificultad, en ese momento el Alma nos lleva a conectar con palabras como Dios, El Creador, la Luz Divina, el Universo, la Vida.
  3. Si crees y sientes que lo que estás necesitando es volver a conectarte contigo mismo desde el amor que sana, si sientes que necesitas escucharte, observarte, prestarte atención, pasar tiempo contigo, perdonarte, pasar la página, invertir en ti desde el amor y la consciencia, para acompañarte a sanar y transformar cualquier situación en tu vida.

Sí, es así de sencillo reconocer si lo que necesitas en una terapia con ángeles, es un llamado que se SIENTE desde adentro, cuando empezamos a sospechar que vinimos a algo más que estudiar, trabajar, casarnos, tener hijos, pagar facturas, trabajar y seguir trabajando; cuando empezamos a sospechar que lo que sucede en nuestra vida está conectado, que tiene una razón de ser, que nada es casualidad y algo por dentro te dice que sí, que eres un ser espiritual, que nada tiene que ver con la religión, es decir, que tu naturaleza es Divina, que eres espíritu, que eres un Alma teniendo una experiencia humana y que para este viaje llamado vida te enviaron con unos acompañantes llamados ángeles.

La terapia con ángeles, es un llamado a la transformación de tu vida desde la conexión con tu Alma y tu esencia Divina.

¿Y tú ya sientes el llamado?

 

** Si deseas acercarte más a la terapia con ángeles también te puede interesar: