Preguntas Frecuentes

mandala4

¿Quiénes son los Ángeles?

Los Ángeles son Seres de Luz y Amor incondicional,  son extensiones de Dios, mensajeros Divinos; no tienen un cuerpo físico, no tienen Ego y por lo tanto no emiten juicios de valor sobre ninguna situación. Son seres con un nivel  puro de amor.

¿Cuál es la misión de los Ángeles Guardianes en mi vida?

Están contigo para acompañarte en esta experiencia de vida, para guiarte en los momentos de confusión, consolarte en los momentos en los que el corazón se pone triste, abrazarte cuando te sientes solo… ¡Están contigo para ayudarte a recordar tu verdadera esencia y propósito en la vida!

¿Cómo pueden los Ángeles ayudarme en mi vida cotidiana?

En la certeza de estar acompañado por tus Ángeles, puedes pedir asistencia en lo que sea que estés necesitando; para los Ángeles no existen peticiones grandes o pequeñas, importantes o poco importantes… Si requieres ayuda ellos te la darán, esa es su misión y lo hacen felices. Sólo necesitas recordar su presencia, hacerles el pedido y abrirte a recibir su ayuda.

¿Cómo puedo saber si los mensajes que creo recibir son de mis Ángeles?

La presencia de los Ángeles es tan cercana a ti que, de hecho, forman parte de tu ser; por eso a veces parece difícil distinguir el mensaje de ellos del de tu propia voz.

Déjame contarte que los mensajes que tus Ángeles Guía te entregan se sienten como tu propia voz, en forma de pensamiento o imágenes que llegan a tu mente; también, en forma de sensaciones físicas.

Estos mensajes siempre serán amorosos, llenos de energía, de paz, de confianza… te animarán y jamás serán mensajes que te hagan sentir miedo o presión.

¿Qué es el coaching?

El coaching es un proceso de acompañamiento, transformación  y entrenamiento en donde encuentras las herramientas necesarias para crear una transformación verdadera y sostenible en el tiempo.

Durante el proceso de coaching te conoces realmente, te re-conoces con tu poder y recursos personales para tu cambio, te conectas con la fuerza del empoderamiento para comprometerte realmente contigo mismo, con tu vida y con todo lo que te rodea.

¿Todos tenemos Ángeles guardianes?

Sí, están contigo todo el tiempo sin importar las creencias que tengas sobre ellos o sobre Dios. Estos Seres de Luz existen y te acompañan siempre, su presencia es incondicional.

¿Puedo comunicarme con mis Ángeles?

¡Claro que sí!, todos nacemos con la habilidad para comunicarnos con nuestros Ángeles, es un don Divino. Eres un ser espiritual y es tu naturaleza comunicarte no sólo con los Ángeles, sino con la naturaleza y todo lo que te rodea.

No requieres de tener un don “especial” para hacerlo. Lo único que se requiere de ti es el deseo, el interés y la voluntad para hacerlo. Conversa con ellos como le hablas a un amigo, pídeles ayuda y ábrete a recibirla.

¿Cuál es el nombre de mis Ángeles Guardianes?

Los Ángeles Guía no tienen un nombre como tal, lo que hacemos es traducir la presencia de ellos (su energía), traducir lo que sientes y conectar con un nombre que al decirlo te genere sentir y recordar la presencia amorosa de estos Seres de Luz. Estos nombres no tienen que ser extraños, el nombre puede ser Juan, Milagros o  Alegría.

¿Qué puedo obtener al recibir Terapia con Ángeles?

Recibes claridad para comprender amorosamente la situación que estás viviendo o lo que estas sintiendo, empiezas a sanar dolores, historias, creencias; a  despertar en consciencia, a cambiar la  percepción de ti mismo y de la vida en general.

Empezando así a recordar tu propósito en la vida, tu poder personal e interior; encentrarás los recursos para seguir transformando tu vida hacia aquello que siempre has deseado.

¿QUÉ ES DESPERTAR DE CONSCIENCIA?

Creo firmemente en que somos seres transpersonales, somos mucho más que el cuerpo físico que nos acompaña, somos más que las emociones y los pensamientos.

Sé que somos seres espirituales, con un potencial de transformación infinito, sé que somos una sola alma y que estamos conectados unos a otros. La tierra ya empezó un proceso de despertar espiritual, un despertar de consciencia, ya empezamos el proceso de transformar nuestra forma de vernos, de vivir, de actuar, de hablar ¡ya empezamos a ser más conscientes de nuestra naturaleza Divina!