¡Tus sentimientos son magnéticos!

Nuestro chakra corazón es el centro de nuestro campo electromagnético, y las ondas, la frecuencia que proviene de este centro de energía,  es 60 veces mayor en amplitud que las ondas del cerebro. Tus sentimientos son magnéticos,  con lo que sientes manifiestas, porque según como sientes, vibras y según cómo vibras, creas tu vida cada día.

¿Cómo te quieres sentir al llegar a casa?… ¿Cómo te quieres sentir mañana al llegar a tu trabajo?… ¿Cómo te quieres sentir contigo mismo?…. ¿Cómo te quieres sentir en tu vida? Seguro que todos diremos: pleno, feliz, en armonía, abundante, en paz y otras cosas por el estilo. Lo que sucede es que esperamos sentirnos de esta forma, cuando afuera las cosas nos permitan hacerlo, es decir, estaremos felices como consecuencia de algo que sucede afuera (tuve un buen día, me salió el negocio, con mi pareja estamos bien, se reunió el dinero,…etc) y así no es el juego. Estamos aquí para reconocer nuestro poder creador y de manifestación, entonces, elijo conscientemente sentir-me y  vibrar justo en aquello que deseo manifestar.

Si me siento abundante, vibro en abundancia y manifiesto abundancia. Si me siento empoderada, vibro empoderamiento y manifiesto en mi vida experiencias maravillosas.

¿Quieres manifestar algo?…empieza a sentirlo. ¡Tus sentimientos son magnéticos!