¡Reconoce quien realmente Eres!

Un día me desperté pensando: ¿Quién soy yo? ¿Soy mi nombre? ¿Soy  lo que he estudiado? ¿Soy lo que ha sucedido en mi vida? o acaso ¿Soy yo mis pensamientos? ¿Soy mis emociones? Ése fue el momento en que quizás empezó la búsqueda, el recorrido por un camino que no tiene fin y del cual ya no deseo encontrar el final.

Escuché entonces, que soy un ser espiritual teniendo una experiencia humana. Y aunque con la mente comprendía, con el corazón no lo vivía. Me ha tomado un buen tiempo comprender realmente lo que esto significa, lo que en realidad esta frase me estaba mostrando. Y solo fue con el tiempo que empecé a darme cuenta, a reconocer, a sentir que no era nada de lo que había pensado o me habían enseñado que podría ser. Entonces, ya no era la profesión escogida, no era mi carácter o personalidad, tampoco era mi historia o lo que había pasado en  mi vida, ni era los errores que había cometido, tampoco era lo que había logrado; descansé aún más cuando empecé a reconocer que tampoco era mis pensamientos pesados y limitantes, ni mis emociones fluctuantes y en ocasiones desbordadas. No era nada de eso. Fue llegando una angustia tibia e intimidante: entiendo, no soy nada de eso. Pero entonces, ahora, ¿Quién soy? ¿Quién eres tú? ¿Qué somos?

En lo que voy de este camino, puedo compartirte con certeza, que somos almas divinas, pura energía de amor vibrando en el nivel más alto, por lo tanto nuestra verdadera naturaleza es divina y sagrada. Dios en nosotros. Dentro de tí y de mí, está esa chispa de Luz que nos mantiene conectados a Dios, al Creador, a la Luz, a la Fuente de donde proviene todo. Venimos de ahí, por lo tanto somos extensiones divinas del Creador con todo su potencial. Tu alma es tu verdadero yo, es tu verdadera esencia, es quien realmente tu eres. Tu alma es quien tiene la capacidad de ver la ilusión de lo que crees ser, ve la ilusión y no cree la ilusión. Tu alma ve tus pensamientos, tus emociones, tu historia, lo que has hecho y puede reconocer que no eres absolutamente nada de eso.

…Respira…

Seguro necesitamos como humanidad más tiempo para seguir recordando y reconociendo quienes somos en realidad y especialmente para vivir desde este lugar sagrado. Confío y pido a nuestros ángeles que continúen acompañándonos en este proceso de darnos cuenta, porque una vez reconocemos que nuestra alma es nuestro verdadero yo, toda la vida cambia.

¿Estás dispuesto a vivir como el Ser divino que eres?