Recibo guía de mi Alma

 

¿Qué es lo que generalmente haces, dices y piensas cuando aparece un desafío en tu vida?  

Toma unos minutos y reflexiona sobre ello, obsérvate. Lo que veas de ti al momento de hacerte cargo de un desafío será lo que determine como vivirás ese momento de desafío que no es otra cosa que un momento de transformación. Así es, nadie no lo dijo, no lo aprendimos en el colegio,  y sin embargo, así funciona,  cada desafío que aparece en tu vida es una invitación de la vida al cambio y la transformación. Por lo tanto cuando rechazo el desafío, estoy diciendo no a la transformación para la cual estoy listo ya demás necesito para seguir caminando en este viaje de vida.

Una mente no entrenada y entregada completamente a los caprichos del ego en la sombra, activa en nosotros la queja, el rechazo por la situación y muchos juicios que intentan darle un significado a lo que estamos viviendo. ¿Cómo qué juicios?… lo que solemos pensar, la crítica que aparece… ¡Esto es malo!, ¡Esto no debería estar pasando!, ¡No quiero vivir esto!, …. estos son juicios que hacemos frente a una situación, los juicios crean separación y una barrera emocional que no nos permite ver más allá de la situación. Con los juicios creamos resistencia, con la resistencia no vemos la transformación que viene para nosotros. La resistencia más los juicios, bloquean nuestros oídos, al tiempo que bloquea nuestro sistema espiritual y de guía interna que todos tenemos para transitar esta vida.

Detrás de todo desafío existe un llamado a la transformación, el universo entero, tu propia Alma y tus ángeles lo comprenden, por ello siempre están dispuestos a brindarte la guía que mereces y necesitas. Esa asistencia Divina, está disponible para ti todo el tiempo y en especial en momentos de desafío. ¿Qué se requiere de ti? …. Ir soltando ese hábito de juzgar las situaciones como malas, ir soltando el patrón de quejarnos por todo lo que sucede. Tus desafíos necesitan que tu mantengas una actitud diferente frente a ellos, que mantengas una actitud de valentía, compasión y confianza absoluta de que todo sucede para generar la transformación que necesitas experimentar. Tu Alma te guía, la vida y tus ángeles te sostienen.

¿Qué puedo hacer entonces cuando llegue el desafío? 

1. Recuerda que en realidad estás teniendo un momento de transformación. Recíbelo.

2. Conecta con la Luz Creador, que es Dios mismo, el Universo, la Vida, cómo tu desees llamarlo. Conecta a través de una oración, de una meditación, enciende una velita y pide asistencia para esta situación, entrega el miedo y la resistencia. Esto es comprender que estás siendo guiado.

3. Declara desde la fuerza de tu corazón: «Acepto lo que estoy viviendo, ahora no lo entiendo, es incómodo, tengo miedo ( lo que estés sintiendo), aún así lo acepto. Confío en mí. Acepto la transformación. Confío en la Luz del Creador.

Con amor,

Sandra.

¡Cuando decides dejar de juzgar, te abres a recibir la ayuda Divina!