Elige Empoderarte Siempre

He comprendido que la vida, Dios, el Creador, nuestra alma o como tu desees llamarlo, siempre pondrá desafíos hechos a nuestra medida y necesidad, es decir, cada desafío que se presenta es porque podemos trascenderlo, superarlo  y porque detrás de ese desafío existe un regalo, una bendición, un darse cuenta valioso para nosotros.

Sólo que esto de trascender el desafío y obtener ese darse cuenta valioso, no ocurre si nuestra actitud frente al desafío es de queja dejando que aparezca esa versión de nosotros que vibra bajito llamada victima. ¿La has sentido? ¿Te has dado cuenta cuando y cómo aparece la versión de la victima en tí?..Vale la pena que lo revises por ti misma, porque irás descubriendo que la victima aparece  justo cuando estás frente a un desafío que traerá un transformador cambio en ti. Cuando aparece la victima es cuando ya esta listo tu potencial para ser revelado y mostrado. ¿Curioso no?

La victima entonces hace que te sientas pequeño frente a ese desafío, pondrá mil excusas y peros que te llevarán a paralizarte y no actuar; hará que olvides y que no sientas el poder Divino que ya está en tu interior. Lo bueno de todo esto es saber que siempre tenemos la opción de elegir con que quedarnos y con que energía actuar. Te propongo abrazar tiernamente a la victima, susurrarle que hay algo grande que viene después del desafío. Te propongo empezar a ser consciente de tu poder personal, ese que te permite sentirte valiente, segura, grande y valiosa.

Eligiendo conectar con tu Poder Interior, conectarás con todos los regalos que tiene la vida para ti.