¡El poder manifestador de la apreciación!

Me han pedido mucho por redes sociales que les comparta sobre el tema de como manifestar lo que deseamos y es que revisando sí parece que  muy poco les hablo del tema, para mí todo tiene que ver con la CONSCIENCIA, con el darse cuenta, que es la raíz de todo en nuestra vida y es de lo que más les comparto. Sin embargo empezaré a compartirles sobre el manifestar en nuestra vida.

Lo que sabemos sobre el  manifestar lo que deseamos es justo lo contrario a lo que necesitamos, claro, nadie nos lo enseño en el colegio o en las familias, y no pasa nada, ahora tendrás nueva información; de esta forma, con lo que nos enseñaron terminamos enfocándonos  en lo que «no tenemos y estamos deseando», por algo lo deseamos, porque no lo tenemos. ¿Me siguen?. Parece lógico pero no funciona así, mientras me siga enfocando y vibrando en la carencia de aquello que quiero pero aun no tengo, seguiré vibrando en carencia lo cual bloqueará y tardara la manifestación de aquello que deseo.

Para mi por lo tanto, es imposible hablar de manifestación, sin hablar de APRECIACIÓN, que en un nivel energético vibra más alto que la gratitud.  Gratitud + disfrute = Apreciación Y es que el acto de apreciar lo que YA ESTÁ en tu vida, eleva tu energía, eleva tu nivel de vibración y cuando tu nivel de energía está alto manifiestas en tu vida de forma abundante personas, circunstancias y oportunidades que vibran de la misma forma que tú. Mantenerte en estado de apreciación es mantenerte conectado al flujo de abundancia del universo y a tu poder de manifestación, en el estado de apreciación no hay lugar a la queja, a la resistencia, al mal humor. Cuando estas en apreciación hay gozo, plenitud en el corazón reconociendo la impermanencia de las cosas, de las experiencias, de las personas, por lo tanto, aprecias y disfrutas su presencia en el hoy, en el aquí y el ahora.

Lo que necesitas para empezar a vibrar alto y manifestar aquello que deseas, es VER, darte cuenta de lo que ya está en tu vida, conectar con la gratitud y apreciarlo, disfrutarlo plenamente. Si te mantienes conectado a la energía de apreciación, estarás permitiendo que el flujo de abundancia y manifestación actúe a través de ti. Manifestamos aquello que deseamos cuando elegimos vibrar en gratitud y disfrute por lo que ya tenemos, con esto el mensaje que recibe el universo es: «he comprendido la lección, estoy disfrutando mi presente, aquí y ahora, me siento pleno y completo». El universo recibe el mensaje y nos envía de forma abundante experiencias para mantener este flujo de manifestación.

** Puedes acceder a esta información para seguir trabajando sobre este tema:

 

Nada más magnético y manifestador que un corazón que aprecia, cuida y valora lo que ya tiene.