Conectando con la Energía Divina

Hoy vibramos con la energía del portal 999, 9 de septiembre 2016 (9/9/2-0-1-6=9). Ahora, ¿Qué significa esto?
Se abre un portal energético súper importante para nuestro despertar y cambio de consciencia. Seguro que has notado como en los últimos años hemos ido aprendiendo a conectarnos mucho más con nuestro lado espiritual y de activación de la consciencia. La vida misma y nuestra alma nos piden esta conexión. La vibración del 9 por lo tanto, nos permite dar otro paso hacia una consciencia completamente espiritual, dejando lo lógico a un lado, para reconocer de una manera cada vez más clara que somos más que un cuerpo físico y una mente. Estamos reconociendo que somos espíritu Divino, que somos energía Creadora, que somos Luz.
 
La energía y vibración del 9 nos lleva a sentir esa necesidad de transformarnos realmente desde adentro, reconociendo nuestra naturaleza Divina, buscando desarrollar nuestro sexto sentido, nuestra intuición. La energía está disponible para todos y a todos nos mueve, aun así, cada persona decide si utiliza esta energía de forma consciente o no. Esta es mi invitación para activar este portal de energía en tu vida:
Recuerda siempre que tus pensamientos de amor, creativos y de fe tienen un gran poder, mucho más grande de lo que crees, pues los pensamientos son poder. Cuida lo que piensas y permite que en tus pensamientos siempre haya Luz. Mira siempre la cara o el lado luminoso de la vida, porque cuanta más dicha y amor irradies, más dicha y amor atraerás a ti. 

Bendice toda tu vida, incluso bendice las situaciones que aún no comprendes. Todo es perfecto.